lunes, 10 de septiembre de 2007

LO PROMETIDO, DEUDA


LA ASOCIACIÓN JUVENIL MIAJADEÑA, TOMA-T ROCK, ORGANIZA EL QUE SERÁ EL ÚNICO VIAJE ORGANIZADO AL LUMBRERAS ROCK '07 EN TODA EXTREMADURA.

Los días 28 y 29 de este mes está planteada esta cita ineludible para los melómanos del Rock, Punk-Ska y de las bases Hardcore y el Heavy. ¿Lugar de encuentro?: Alicante, pero no supone ningun tipo de problema, por lo menos en esta ocasión porque esta asociación se ha currado el medio para que, de una forma organizada, los extremeños seamos referente y disfrutemos de este fin de semana con buena música y la mejor de las compañías.


  • El festival comenzará a las 12 de la mañana del día 28, por lo que la salida desde Miajadas será a la 1 de la madrugada de ese mismo día, desde la Calle Puente. Según la nota remitida por la asociación "la hora prevista de llegada a Puerto Lumbreras (Murcia) será sobre las 9 de la mañana". A la llegada al lugar del festival se procederá al montaje de tiendas y después... A DISFRUTAR DE MÁS DE 36 HORAS DE CONCIERTOS".

  • El festival terminará aproximadamente a las 6 de la madrugada del día 29, por lo que la salida de regreso será el domingo 30 a las 12 del mediodía.


  • El precío del viaje es de 70 eurillos, en el que entraría el viaje en autobús + entrada al festival.


  • Si no quieres faltar a esta cita, acordaros bien que las inscripciones se podrán realizar sólo hasta el 15 de Septiembre de la siguiente manera:



-Apuntándote en Heladería Badulake (Miajadas).


*pie de foto y P.D.: "agüita" con el cartel. Si vais, por favor, disfrutad por mí de HORA ZULÚ... ¡genuinos!.




viernes, 7 de septiembre de 2007

VI FERIA DE ASOCIACIONES JUVENILES DE EXTREMADURA






Alrededor de 400 jóvenes se darán cita los días 21, 22 y 23 de Septiembre en la, ya, Sexta Feria de Asociaciones Juveniles de Extremadura que organiza el CJEX. El lugar elegido para esta cita bianual será nuestro Casar de Cáceres.
En este foro, cada uno de los participantes está llamado a aportar su granito de arena. Para conseguirlo, se busca su participación a través de talleres, conferencias, conciertos, vídeo-forum, y muchas más actividades que configuran un amplio programa en el que apenas hay lugar para el descanso.

PROGRAMACIÓN

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE
19:00 h. Incorporación de participantes. Acreditaciones. Alojamiento.22:00 h. Cena.23:00 h. Actuaciones de PELLIZCO y LOS ALIENÍGENAS.
SÁBADO, 22 DE SEPTIEMBRE
9:00 h. Desayuno.
10:30 h. Inauguración oficial.
11:30 h. Charlas-debate: MEDIO AMBIENTE EMANCIPACIÓN JUVENIL TALLER DE CREATIVIDAD 14:30 h. Comida.17:00 h. Talleres.21:00 h. Cena.23:00 h. Representación teatral de DRAGON. Concierto de FULANO DE TAL.
DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE
9:30 h. Desayuno.10:30 h. Charla sobre COOPERACIÓN.13:30 h. Clausura.14:00 h. Comida y vuelta a casa.

*Por cierto, qué pasará con "Sa'barra".

A UN DÍA VISTA, ESTAMOS DE CELEBRACIÓN.


Buena idea, Mastropiero, quizás si aunáramos esfuerzos en esta campaña alternativa al cartel publicitario del Día de Extremadura '07, para el próximo año la Consejería de Cultura y Turismo tendría en cuenta esta composición publicitaria futurista pero correcta en todos sus elementos...


*pie de foto: dos extremeños de a pie entonando el himno de Extremadura y orgullosos, como no, de su tierra.

jueves, 6 de septiembre de 2007

DEL 22 AL 28 DE OCTUBRE, NUEVA SEMANA INTERCULTURAL MÚSICA, VALORES Y DIVERSIDAD


Se podrá disfrutar de buena música, talleres, reflexiones, mesas de experiencia, workshop y un montón de jornadas; en definitiva, se ofrecerá a los jóvenes una experiencia educativa y solidaria al comienzo del calendario universitario.

A la organización de la UEX y el Ayuntamiento de Cáceres, hay que sumar el apoyo de las Consejerías de Igualdad y Empleo y de los Jóvenes y el Deporte.


Nos vemos en Cáceres.