miércoles, 16 de mayo de 2007

TRADICIONAL PEGADA DE CARTELES, 24:00 H. ("HORA TAURINA").PARTE I.

El pasado jueves, 10 de mayo, celebramos los socialistas miajadeños la ya tradicional pega de carteles. El ánimo, la verdad, estaba bastante despierto: camino a la Plaza de España, desde la Sede Local, íbamos inconscientemente regustándonos, de antemano, de lo que iba a ser una gran noche en la historia de nuestro grupo.
A las 23:55 ya estabamos, como agua de mayo, esperando la "hora taurina" para empezar con nuestro objetivo: comenzar con buen pie y en una compañía más que imposible de mejorar, la pegade de carteles de nuestros candidatos por "nuestros sitios habituales y afines a nuestra causa".

Aquí comienza nuestro proyecto de presente y futuro socialista, aquí está el origen de una nueva etapa, otros 4 años más (y los que nos echen) que formarán parte de la historia de nuestro partido y de su razón de ser: hacer, simplemente, una política a nivel del suelo, a pie de ciudadano, ser políticos de calle (y no simplemente de despacho y ordenador).



A grito de Chicho, Chicho (Edu, Iñaki y Alex...:¡OJO, QUÉ OS ESTOY VIENDO VENIR DESDE LEJOS!),...: Chicho que, por fin, se encarama el primero en la escalera y, cola en mano, coloca el primer cartel camino hacia la victoria.

Como no podía ser menos, tito Pacheco continuó al grito de: "Avé, sujetadme la escalera, hombre".

La siguiente, con la cara desencajá por la altura y con todos los bartulos en mano, fue nuestra gordi: Mª Luisa Corrales (que, para quien no la conozca, es la "estrella revelación" de nuestra lista con ese peaso número 2).

El puntazo de la noche fue cuando, habiendo terminado con el primer tablón y movilizando a toda la trupe para hacernos una foto de familia en la Plaza, nos dejamos el coche con el himno del partido justo enfrente de los pp-i-c (peperos-ineptos-carteleros), delante de su escalera y de su cola aguá (téngase en cuenta la manicura francesa y el tomo maquillaje en ellas, y el poquito salero de ellos)...: la verdad es que la situación fue chocante, no fue pretendida, pero imaginaros el percal.
Continuará...
  1. La "particular" Marea Roja en Miajadas ("Arturo, cariño, que aunque tengas más de 30 años eres uno de los nuestros como el que más").

1 comentario:

Anónimo dijo...

eahhhhhhhhh,te has pasao!