domingo, 20 de abril de 2008

EXTREMÚSICA '08, II PARTE: NADA SE PUDO HACER CONTRA LOS ELEMENTOS

Excelente cartel, coordinación entre las administraciones, los cuerpos de seguridad y protección civil y organización del festival pero "Thor sacudió de lo lindo su martillo".
Las inclemencias metereológicas desembocaron en una peor tromba de agua de dimensiones poco conocidas en la capital cacereña. El jueves fue algo soportable aun los pantalones mojados, los huesos doloridos del frío y los dedos que hablaban en halaridos y huyendo de los sabañones, pero la noche del viernes hizo estallar a la tierra en cólera: el suelo ya no drenaba más, grandes charcos y humedales que tomaron la consideración de lagunas conforme pasaban las horas, "sopa" de tortilla y croquetas pero, en fin, lo poco que se pudo disfrutar fue en una más que excelente compañía.
Ahora queda reparar daños morales: miles de personas venidas de multitud de sitios que esbozaban una triste sonrisa ante la impotencia de un abril más que lluvioso ante un gabinete de crisis que daba por finalizado su edición 2008 con excelentes medidas de evacuación.

No hay comentarios: