lunes, 21 de abril de 2008

I FERIA DE ASOCIACIONES




Cambie de nomenclatura, de organización, de instalación, sea cual fuere la diferencia: arranca la I FERIA DE ASOCIACIONES DE MIAJADAS y, nuevamente, las Juventudes Socialistas participan activamente por medio de diferentes actividades.

  • Hoy, a las 18:00 h. y en el Complejo Cultural "Palacio Obispo Solís": ...HABLEMOS DE "ESO", en colaboración con los compañer@s de Fundación Triángulo. Atrevámonos a hablar sin tapujos, naturalicemos el sexo y la sexualidad, rompamos moldes, aclaremos conceptos y, sobre todo, eliminemos falsas leyendas urbanas y rompamos con serias lacras sociales como la homofobia y la intolerancia.
  • Este miércoles 23 de abril, a las 17:30 h. y en el mismo sitio: lectura continuada de "El niño del pijama de rayas" de John Boyne, desolador relato que removerá, sin duda alguna, muchas conciencias aún aletargadas. Cruento y bello relato, narrado desde la inocencia de un niño, que nos ayudará a conmemorar el Día Mundial del Libro.
  • Este sábado, durante toda la jornada y en la Plaza de España: Muestra de stands de las asociaciones y colectivos que así lo quieran..., obviamente, Juventudes Socialistas hará gala de su organización por medio de diferentes herramientas divulgativas, informativas y de campaña. Al finalizar, haremos una pequeña fiesta a la que, sin duda, estáis invitad@s.
Sencillamente: os esperamos.

No hay comentarios: