martes, 5 de junio de 2007

A...




...toda la familia que, durante estos días han tenido que paliar mi mala uva cuando la desesperación acompañaba a todos los comentarios que por la calle han ido circulando y que me buscaban como interlocutor no muy acertado (y cuantos "gabinetes de crisis" quedarán por pasar por esa archiconocida oficina de ....... hasta poco antes del 16). Novata, sí, novata porque soy catastrofista aún sin ánimo de serlo y porque no puedo pasar indiferente a la cantidad de barbaridades, en unos casos, y comentarios jocosos, en otros, que atentan contra ninguno de mis compañeros y en contra del trabajo de estos 4 años.

A todos los compañeros del Partido y de Juventudes, que han hecho un más que excelente trabajo en esta campaña y que han apoyado, desde el principio, a la Candidatura: gracias a vosotros nos hemos sentido arropados y, aún más, FELICIDADES porque este barco lo movemos entre todos (es más, íbamos un poco justos de tiempo asi que, más que ayudar, habéis sido el mascarón de proa que iba a contracorriente del maldito tiempo físico material).

Gracias, mil gracias, no dejaré de decirlo por activa y por pasiva, a todos mis amigos por la comprensión y el respeto que me han procurado cuando veían que yo no estaba allí, con la normalidad de siempre, cuando más lo han necesitado: me habéis recibido, de nuevo, con las manos abiertas y con una copa de cava.

A todos aquellos compañeros de la marea que han demostrado que se puede hacer piña, que se puede querer más allá del asociacionismo, que se puede hechar de menos al resto cuando pasas más tiempo de lo normal sin vernos, que tienen brillantes ideas (y bollantes, en otros tantos casos,...ja,ja,ja)mientras disfrutas con ellos de una buena cerveza, que sufren cuando el resto lo pasan mal, que desean que acaben ya los malditos exámenes y resto de obligaciones académicas y laboreles para disfrutar de una buena jornada de rehabilitación política todos juntos y que son felices cuando tu lo eres...sí, si, a todos ellos que, además y por inercia, han ayudadado a hacer campaña para Guillermo (campaña sin pretensiones futuras, campaña altruista y desentendida, porque lo que procuraban es ver a la "familia" todos los días y acompañar al resto de la "familia" cuando era día de fiesta y orgullo socialista en nuestros distintos pueblos).
Como bien dice uno de ellos: "yo ya gané las elecciones antes del 27 gracias a todos vosotros".

A todos los enemigos verbales, más o menos formales que, con su falsedad, mal hacer y sentir, nos van a ayudar a seguir para adelante como hata ahora. Hemos empezado como hemos terminado: trabajando, porque el sol mañana seguirá saliendo por el mismo sitio y, por mucho cambio climático al que asistamos y al igual que el anterior caso, nosotros mañana estaremos para el que nos necesite.

A todos, todos, muchísimas gracias por ser vosotros y, vuelvo a repetir, nadie sería nada sin nadie.

UN ABRAZO.

No hay comentarios: